Aunque su paso por el nido de Amor a Prueba fue breve y no tan bullado, la trasandina ha acaparado la mirada de muchos seguidores a través de su cuenta de Instagram. Es que Melina Figueroa no deja que pase un día sin actualizar su red social con alguna imagen que la muestre realizando sus rutinas de ejercicio, posando en alguna sensual sesión de fotos o incluso descansando en alguna paradisíaca playa.

Pero no todo es color de rosas para esta chica, y es que ella misma confesó que en 2009, cuando solo tenía 21 años, sufrió de anorexia y llegó a pesar tan solo 39 kilos. La declaración fue a través de la misma cuenta, en donde comparó dos fotografías de ella. Una del año en que padeció este mal y otra de la actualidad.

Junto a la imagen y la confesión, Melina detalló que compartía algo muy personal pero que podía ayudar a otros. Y escribió que “En 2009 sufrí de anorexia nerviosa… Me sentía débil, se me caía el pelo, me dormía cada 10 minutos, ojeras a más no poder, cero musculo”, dijo la modelo.

Pero eso no fue todo, ya que la ex Amor a Prueba explicó que las ganas de entrenar y de estar fuerte, además del apoyo de su familia y su fe en Dios fueron claves para poder salir adelante. Melina también explicó que se puede superar esta enfermedad y que cuando descubrió la vida sana, lo lindo que es tener fuerza, correr, saltar, estar despierta, pudo mejorarse.

“Hoy peso 50 kilos, 11 kilos más que en aquella época. Y les puedo asegurar que sí se puede salir adelante, que no comer para querer bajar de peso es lo peor. Hoy amo la vida sana, el entrenamiento. Y ojalá mi testimonio motive a muchos”, con esta  frase la modelo aseguró que si alguien necesitaba ayuda, no dudarán en contactarse con ella.

A continuación mira la imagen y cuéntanos si notas alguna diferencia. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA