Tuvieron que pasar años, rumores, películas, hijos y adopciones para que por fin Angelina Jolie y  Brad Pitt contrajeran matrimonio.

Claro, porque una de las parejas más duraderas del espectáculo mundial había esperado mucho tiempo para contraer este vínculo, según ellos, por motivos laborales. Aunque también se especuló por parte de la prensa que no era prioridad para ambos.

Pero “Los Brangelina” finalmente han hecho oficial las nupcias, según detalla el mismo portavoz de las estrellas.

Los detalles cuentan que el matrimonio fue el fin de semana pasado en el Chateau Miraval, propiedad francesa que les pertenece, en una ceremonia íntima que contempló amigos y familiares, donde los actores, igualmente, obtuvieron una licencia de casados de un juez de California.

Según relatan los medios estadounidenses, Angelina se veía feliz mientras caminaba por el pasillo con sus hijos mayores Pax y Maddox, mientras que Zaharay Vivienne arrojaban pétalos. Shilohy Knox se desempeñaron como portadores del anillo.

Al parecer no hubo una luna de miel como se esperaba, ya que Brad volvió rápidamente al set de “Fury”, película que acaba de terminar de grabar, y en donde se le vio llevando un nuevo anillo en su dedo anular.

Fuente: NBC / TMZ / E!

Foto: nydailynews.com

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook