Britney Spears ha vivido desde pequeña en el ojo periodístico. Es noticia por su música y por su vida privada, que muchas veces ha ventilado abiertamente.

Y por lo mismo las críticas a su físico siempre han sido motivo de noticia, sobre todo para los medios dedicados al espectáculo internacional.

Y una foto tomada por estos días muestra a la cantante con una evidente subida de peso, por lo que se rumorea que ha vuelto a consumir comida chatarra y que está muy lejos de los ejercicios a los que estaba acostumbrada.

Además, las contantes subidas y bajadas de pesp ha traído consigo la temida celulitis, que según los medios ha sido implacable con Britney, al nivel de esconderla con distintos atuendos especiales para aquello.      

"Para disimular su vientre en el escenario, ella lleva un leotardo de una sola pieza hecho con un material especial para lograr un efecto adelgazante. Leotardos de color de la piel cubren sus piernas durante su acto. También le gusta usar camas de bronceado y se rocía aerosol para ocultar su celulitis, pero parece ridículo", asegura el National Enquirer.

Fuente: Terra.com

Foto: trabajemos.cl

Súmate a la Red Mega.cl:

Twitter @mega

Facebook