Lo bueno y mágico de las expresiones artísticas, es que pueden provenir de cualquier parte. También pueden realizarse con diferentes objetos, personas, elementos, incluso, con frutas y verduras.

Es el caso de Boris Toledo, un joven de 21 años de Isla de Maipo, que en sus ratos libres se dedica a crear retratos nada más ni nada menos que con paltas. Sí, leyó bien, con paltas.

Así lo demuestra una serie de imágenes que circulan por redes sociales que dan cuenta de las representaciones que partieron con Johnny Depp, siguieron con Maléfica, para posteriormente realizar al Guason y la Mona Lisa.

Y la elaboración de la materia prima no contempla solo molerla. A este ejercicio se debe agregar un poco de sal y limón, situación que da paso a la detallada caracterización del personaje elegido sobre un plato, solo, con un cuchillo, un tenedor y el talento del estudiante de Tecnólogo en diseño industrial.

Denominado por el mismo protagonista como “Food art”, en estos momentos se encuentra participando en concursos para obtener recursos y así poder crecer y pulir su curioso pero llamativo arte.

Fuente: Bío Bío

Fotos: Facebook

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook