Las exigencias para estar en la pantalla grande, muchas veces puede poner en riesgo la salud de quienes tienen que ajustarse a los requerimientos de un personaje. Algunos consiguen los objetivos con un buen maquillaje y vestuario, otros en cambio, deben engordar o adelgazar. 

Este cambio constante de apariencia ha provocado inconvenientes en varias celebridades. Por ejemplo, el actor y cantante Jared Leto debió engordar para actuar en una película y los kilos demás le provocaron una grave lesión en uno de sus pies. 

Otros en cambio, tras ganar unos kilos para cumplir a cabalidad sus personajes, han presentado dificultades para recuperar su peso ideal y se han convertido en el blanco de ataques por parte de la prensa y terceras personas que los critica a diario.

En la siguiente galería revisa cuáles han sido los actores que más cambios han tenido que hacerle a su apariencia para llegar a la pantalla grande. Algunas de estas personalidades tienen la camaleónica capacidad de transformarse rápidamente, lamentablemente otros han tenido que cargar con molestias consecuencias.