Quizás el gran pecado de Sinead O’Connor ha sido siempre hacer noticia por cosas fuera de las que realmente importan, como su carrera y su música.

Y los cuatro últimos años ha dado de alimentar a la prensa con su cadena de problemas, que involucraron un matrimonio fallido de sólo días, problemas psiquiátricos y constantes muestras de desaprobación al mercado musical como a sus propios colegas.

Pero este 2014 viene diferente. A través de su sitio web, la cantante entregó detalles acerca de su nuevo álbum titulado, I’m Not Bossy, I’m The Boss, el cual le ha permitido reencantarse con su carrera.

"Originalmente tenía otro título, The Vishnu Room, pero hace  unos meses, cuando vi la frase 'no soy mandona, soy la jefa' y me familiaricé con la campaña Ban Bossy (impulsada por la directora operativa de Facebook Sheryl Sandberg), deseé rebautizar el disco, dado que puede ser muy difícil ser una jefa mujer y creo que la campaña de Sheryl es terrriblemente importante", expreso la cantante.

Lo físico al parecer también presenta cambios, ya que se muestra atractiva con una llamativa melena negra, totalmente opuesto a lo que acostumbró mostrar desde los 90 en adelante.

Fuente: nacion.com

Foto: musicradar.com

Súmate a la Red Mega.cl:

Twitter @mega

Facebook