A través de su canal de YouTube y bajo el usuario 00WARTHERAPY00,  un joven amante de los videojuegos se ha convertido en un fenómeno de la red social, tras relatar una emotiva historia que captó rápidamente la atención del resto de los usuarios de la plataforma.

En la sección en donde analiza los juegos, el joven, cuya identidad aún se mantiene en secreto, explicó que estuvo años sin jugar en la consola Xbox que había comprado su padre, sin embargo, tras volver a encenderla se descubrió algo maravilloso.

La historia comienza cuando su padre decide regalarle una Xbox cuando él tenía sólo 4 años. Durante un largo tiempo, ambos pasaban varias horas al día jugando y practicando Rally Sports Challenge, un juego de carreras que a los dos les fascinaba.

Dos años más tarde, el padre del joven murió, y él siendo aún un niño de seis años, decidió no volver a tocar nunca más la consola, esto, hasta 10 años después del episodio.

Al prenderla nuevamente, se percató que el fantasma de uno de los autos había aparecido en la pista, es decir, el recorrido que hizo un jugador al momento de conseguir un récord de tiempo. De pronto, se dio cuenta que el vehículo pertenecía a su padre.

En conclusión, el juego había guardado durante 10 años, la última jugada que el niño hizo junto a su padre. “Así que jugué y jugué hasta acercarme al récord de mi papá. Un día lo superé y lo rebasé, pero paré justo detrás de la línea de meta, sólo para asegurarme que no borraría al fantasma de mi papá”, escribió en su canal web. La historia se viralizado rápidamente. 

 

 

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook