Desde que Katy Perry comunicó su noviazgo hace dos años con el también músico John Mayer, la relación fue viento en popa. Fiestas, vacaciones y lugares públicos fueron parte de los escenarios donde mostraron a todos su amor.

Pero eso es parte del pasado. Hoy las penas y el dolor son el día día, tras la ruptura que sufrieron en el mes de febrero, que terminó con Katy destrozada por los rumores que Mayer había sido infiel.

“John hizo mucho daño a Katy, y ella ya no quiere que vuelva. Él detesta que las mujeres le dejen, pero esta vez está decidida a borrarle de su vida. Lo primero que hizo fue decirle que sacara todas sus cosas de su casa. Katy necesita un nuevo arranque y camina decidida por el sendero que dejará atrás su relación con John”, afirmó una fuente cercana a la compositora a la revista Grazia.

Nada comprobable a la fecha. Lo que sí, nos enteramos que la bella chica, está haciendo lo imposible para sanar su corazón, y para ello no encontró nada mejor que recurrir a la hipnoterapia, método curativo que consiste en la búsqueda de traumas psíquicos bajo estado hipnótico inducido. La idea es olvidarse rápidamente, ¿lo logrará?

Fuente: la.eonline.com

Súmate a la Red Mega.cl:

Twitter @mega

Facebook