A través de un comunicado de prensa, Universal Pictures, informó que han decidido dejar fuera de la precuela de la cinta Blanca Nieves y el Cazador, a Kristen Stewart y al productor Rupert Sanders. Actualmente el estudio se encuentra trabajando en lo que será una nueva versión de la película, para la cual la joven actriz no ha sido considerada.

Tal decisión, habría sido gatillada por la polémica sentimental en la que ambos se vieron envueltos tiempo atrás, luego que se filtrarán imágenes de Stewart y Sanders besándose de forma muy cariñosa.

Kristen fue duramente criticada, debido a que en ese entonces mantenía una relación con el también actor, Robert Pattinson. Por su parte, el productor tenía familia, una esposa y dos hijos, los que también se vieron perjudicados con esta situación.

Hasta el momento, los actores confirmados para actuar en la precuela de la cinta son Chris Hermsworth y Charlize Theron, quienes interpretarán a los mismos personajes. Adicionalmente, se une al proyecto el productor Rank Darabont, a quien se le conoce por las películas como Sueños de fuga y Milagros inesperados. 

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook

Fuente: TVNotas