Michael Jackson lleva exactamente 5 años y 42 días muerto. Y todavía la nube gris que de alguna forma opacó su carrera sigue en el ambiente. Nos referimos a los comentados casos de abusos sexuales en contra de menores.

Ahora es James Safechuck, hombre de 36 años, quien a través de sus abogados interpuso una denuncia en contra de Jackson, por abusos que se habrían producido después que ambos grabaran un comercial en la década de los 80, cuando el demandante tenía 10 años.

Los abogados interpusieron una “reclamación tardía” en contra del patrimonio del creador de Billy Jean, explicando así a E! News la situación.

“El señor Safechuck soportó reiterados actos de abuso sexual de naturaleza atroz y le fue lavado el cerebro por el difunto en la creencia de que eran actos de amor e instigados por James”.

Pero no fue lo único que relataron. “Después del primer incidente, regularmente comenzó a dormir en la cama de Jackson en su habitación de hotel durante el resto de la gira Bad en 1988″.

Los abusos sexuales, según cuentan los defensores, se produjeron más de 100 veces durante un periodo de cuatro años, y solo se detuvieron cuando el joven llegó a la pubertad.

Por su parte, el representante legal del patrimonio del Rey del pop, Howard Weitzman,envió un comunicado a la misma cadena televisiva, para asegurar que el involucrado solo quiere obtener dinero sin pruebas ni argumentos.

“Esta es una persona que hizo su afirmación cinco años después de la muerte de Michael, más de 20 años después de los incidentes que supuestamente ocurrieron y ha dado testimonio jurado de que Michael nunca hizo nada inapropiado para él”, cuenta el escrito.

Fuente: E News

Foto: radiopaula.cl

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook