Dicen que aquello que no recuerdas en tu memoria, lo guardas en tu corazón y vaya que cierta e la frase. Cuando el amor se convierte en instinto, no existe nada que la mente no pueda recordar.

Este el caso de un matrimonio que hace años se ha visto dañado por el alzhaimer que afecta a Melvin Amrine, quien producto de la enfermedad no logra recordar algunos momentos de su vida, incluso se pregunta si fue él quien pidió matrimonio o si su esposa lo hizo primero.

Sin embargo, un día cualquiera salió de su casa con rumbo desconocido, por su estado de salud nunca caminaba solo, pero esa vez lo hizo, fue un día antes de la celebración del día de la madre.

Desesperada su esposa, llamó a la policía para que lo buscaran. Al encontrarlo se dieron cuenta que desde su casa, había caminado dos millas. Ese día Melvin estaba más lúcido que nunca, recordó que en cada conmemoración celebraba a su esposa con un ramo de flores y este año no sería la excepción.

Melvin reveló a la policía que no se detendría hasta encontrar un lugar para comprarle flores a su esposa. Ellos, conmovidos con la historia, lo llevaron a un centro comercial para que escogiera el regalo, pero al momento de pagar no contaba con dinero, su billetera estaba vacía.

Mira el emotivo video y conoce el final de este historia