Según el Consejo Audiovisual de Turquía, el videoclip que tiene como protagonistas a Shakira y Rihanna, Can't Remember to Forget Youincita a la homosexualidad, por tal motivo, tres emisoras televisivas del país han debido pagar una alta multa por emitir el corto que muestra a las sensuales cantantes en situaciones candentes.

Las autoridades turcas se quejan principalmente contra la escena que muestra a las mujeres sobre una cama, con ropa transparente, tapándose el pecho sólo con su cabello y muy cerca la una de la otra.

El consejo también critica los movimientos eróticos que aparecen en el videoclip ya que consideran que invitan a la homosexualidad, siendo un mal ejemplo para jóvenes. Por todas estas situaciones, la ley prohíbe emitir en horario infantil y sin advertencia los contenidos que puedan dañar el desarrollo físico, psicológico y moral de los niños.

En tal sentido, las casas televisivas tendrán que pagar multas que fluctúan entre los 6 mil y 60 mil dólares. Dream TV, Show TV y Kral Pop deberán desembolsar dichas sumas de dinero de acuerdo a sus ingresos. 

Mira el video acá