El exfutbolista y actual entrenador del Real Madrid, Zidenide Zidane, tiene una trayectoria impecable en el fútbol y es referencia en el mundo como jugador. Sin embargo, poco se conoce de su numerosa familia conformada por su esposa, Véronique Lentisco-Fernandez, una bailarina profesional francesa de origen español, y sus 4 hijos, entre quienes destaca el guapo Luca.

Este joven no solo ha acaparado la atención por su talento al jugar fútbol, sino también el de las jóvenes por su atractivo físico.

MIRA TAMBIÉN: Doble de Jennifer Lopez sorprendió a la misma cantante con su increíble parecido

Luca es el segundo hijo de Zidane y ha sido muchas veces comparado con su padre, porque es uno de los más parecidos al francés de 47 años. Él es toda una estrella de las redes sociales, ya que tras cada publicación, gana cientos de seguidores en el mundo y muchos corazoncitos de “Likes”.

Pero no todos los méritos se los lleva por ser el hijo de una importante figura del fútbol, pues él con su disciplina ha logrado conquistar el título Europeo Sub 17, con el Real Madrid CF Juvenil, como el portero con menos goles recibidos durante un campeonato.

Por si fuera poco, es un amante de la naturaleza, adora a sus padres y hermanos con quien comparte gran parte de su tiempo libre. Así lo demuestra en cada una de sus publicaciones:

MIRA TAMBIÉN: El mensaje del año 2013 de Cameron Boyce que continúa emocionando a sus fans

Y para las mujeres es un galán que siempre tiene una sonrisa o fotografía que les alegra el día: