En Iffet el amor y el odio se mezclan en el mismo corazón de una joven que fue abusada y abandonada por el que solía ser el hombre de sus sueños, pasando del enamoramiento a los deseos de venganza. Pero esta historia no es la única que pasa de un sentimiento a otro. Es por ello que a continuación te presentamos a los personajes que más se quieren y aborrecen a la vez. 

IFFET Y CEMIL 

Cemil abusó y abandonó a Iffet cuando ella más lo necesitaba, por lo que la joven juró vengarse de él, pero dentro de ese odio todavía queda un poco del amor que solía sentir por el taxista, confundiendo su corazón. 

 

IFFET Y AHMET 

La relación de padre e hija es extremadamente intensa y cambiante. A pesar de que él la juzgó injustamente por sus actos y ella lo confrontó por su actitudes hacia su hermana, en el fondo ambos se quieren. 

 

ALI IHSAN Y DILEK 

Estos hermanos constantemente tienen diferencias de opinión y muchas veces se han visto enemistados, especialmente luego de que Ali Ihsan se casará con Iffet, pero en momentos de crisis siempre están unidos.

 

ERHAN Y GULIN 

Erhan se enamoró perdidamente de la ex novia de su hermano, pero ella sólo lo usó para aliviar su despecho, luego de que Ali Ihsan terminara su relación. Mientras que Gulin la delató cuando le inventó a su hermano que estaba embarazada. Aún así, ambos continúan siendo cercanos y él mantiene sus sentimientos por ella. 

 

IFFET Y NIL

Una de las relaciones más cambiantes es la de Nil e Iffet, puesto que el consumo de drogas de la adolescente y su reciente relación con Cemil la hacen tener un temperamento muy volátil hacia la esposa de su padre, a quien a veces adora y otras aborrece.