Emir está obstinado en vengarse y destruir la vida de Kemal, y este no tiene límites, apuntando hacia lo más preciado que éste tiene; su familia.  Es por esta razón, que se está aprovechando de la debilidad que tiene el hermano y la hermana de Kemal por el dinero y poder, para ofrecerle su ayuda y que éstos lo terminen apoyando.

Emir ahora se ha enfocado en Zeynep, y solo quiere enamorarla, aunque sus intenciones son “maquiavélicas”, con el fin de manipularla, como se ha visto en los últimos capítulos.  Todo comenzó al saber algunos detalles de ésta por Ozan, hermano de Nihan, quien le pidió algunos consejos sobre cómo enamorarla y le reveló secretos.

Así fue como éste la fue a recoger a su casa para llevarla a sus estudios, y de inmediato comenzó a decirle lo bella que es, y a impresionarla con cosas materiales. Zeynep se dejó llevar y se encantó que le regalara el vestido rojo que tanto le gustó, que la llevara a pasear en helicóptero privado y prometerle llevarla a un concierto de su banda preferida en ese momento.

Emir le da y le quita, lo que tiene a Zeynep más que atraída, ya que un día la trata como princesa, dándole gusto en todo, pero otros días simplemente la ignora.  De esta manera, el esposo de Nihan tiene encantado a Zeynep, y ella no sabe qué hacer para despistar a su familia e ir por él, para convertirse en la princesa que siempre ha querido ser, teniéndolo todo.

Emir conquistó a Zeynep con las herramientas qué él sabía que la conquistaría, ofreciéndole poder, dinero y fama. Los próximos pasos de éste no sabrán, pero lo que sí está claro, que este plan de enamorarla es solo para obtener beneficios y así destruir a Kemal.

¡No te pierdas los próximos capítulos de SEVDA!