Debby Ryan es una reconocida actriz de Disney, popular por protagonizar la serie infantil "Jessie". Normalmente está en la palestra por su rol en ésta, sin embargo, esta vez fue noticia por un lamentable hecho, fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según el portal de noticias TMZ, Debby fue interceptada y detenida la semana pasada, a eso de las once de la noche cuando iba al volante en su Audi por las calles de Los Ángeles. Después de hacer una maniobra extraña, impactó a otro vehículo modelo Mercedes, cuyo conductor resultó con heridas leves.

Minutos más tarde, la policía se presentó en el lugar de los hechos y le hizo la alcoholemia a la chica de 22 años. Éste dio positivo y fue inmediatamente arrestada por manejar bajo los efectos del alcohol, delito que se agrava aún más por el choque y las lesiones provocadas al conductor del otro auto.

El test sobrepasó en 3 mgs el límite legal, que es de 0.8. Según el mismo medio, se abonó una fianza de 100.000 dólares y aún está a la espera del juicio.

Fuente: www.abc.es