El cantante español Enrique Iglesias celebró con todo su cumpleaños número 43. Una sólida carrera musical y grandes satisfacciones en el plano familiar tienen al cantante sumamente contento, cuestión que refleja en cada imagen que comparte a través de la popular red social Instagram. Su staff de trabajo no quiso quedar ausente de los festejos y preparó una especial sorpresa para Iglesias.
MIRA TAMBIÉN: CHAYANNE REVELÓ EL SECRETO DE SU ETERNA JUVENTUD
Con una torta y cantando "cumpleaños feliz" en inglés, el equipo ingresó al lugar donde estaba descansando el cantante. Una vez terminada la interpretación del clásico tema de cumpleaños, el español sopló las velas y tomó una caja donde se encontraba la torta. La mejor parte vendría después cuando Enrique arrojó el pastel a su equipo, quienes ya estaban preparados con bolsas plásticas que los protegían.
MIRA TAMBIÉN: TWITTER REACCIONÓ A RECONCILIACIÓN DE BÁRBARA Y MERCEDES
El momento, que hizo recordar el tan criticado "Gaviotazo" que protagonizó en el Festival de Viña del Mar, acumula casi un millón y medio de reproducciones y más de 17 mil "me gusta". Revisa la delirante escena a continuación.