Tras su polémico paso por Nueva York para asistir al US Open, Meghan Markle ya está de vuelta en el trabajo y esta vez en un ámbito que le apasiona: la moda. Y es que la Duquesa de Sussex estrenó su primera línea de ropa, la cual está enfocada en el estilo de oficina.
La colección se llama "The Smart Fit" y tiene un objetivo solidario, pues las ganancias irán dirigidas a Smart Work, una organización que se encarga de ayudar a mujeres en situación de exclusión en los trabajos y que las ayudan con consejos y atuendos para asistir a una entrevista laboral.
(MIRA TAMBIÉN: Critican a Meghan Markle por los gastos de su celebración de cumpleaños)
Incluso, para el lanzamiento de la marca la esposa del Príncipe Harry llegó luciendo los básicos ideales para representar la esencia de las prendas de su línea, un pantalón negro y una blusa blanca.
Durante el evento, Meghan afirmó que "poder tener un proyecto pequeño que tenga un impacto tan grande es algo con lo que estoy realmente conectada. Este es el tipo de trabajo que he estado haciendo durante mucho tiempo y poder hacerlo aquí en mi nuevo hogar en el Reino Unido significa bastante para mí".
Revisa a continuación algunas prendas de la colección: