Imposible olvidar aquel 25 de octubre del 2018, cuando Melina Figueroa informó la gran noticia de su vida: Su primer hijo Ian Emiliano había nacido sano, fuerte y feliz de llegar al mundo. Ya ha pasado casi un año desde ese primer encuentro y, sin duda, el cambio del pequeño es completamente evidente. Ha crecido muchísimo, de hecho, ya está dando sus primeros pasos y según sus seguidores, cada vez se parece más a la argentina.

(MIRA TAMBIÉN: Alerta de "romance": Fanny Cuevas y ex chico Resistiré Isaac Torres se muestran muy cercanos)

Durante estos meses, la ex Doble Tentación de 28 años ha mostrado en sus redes sociales cómo ha sido la evolución de su primogénito, enterneciendo a sus seguidores cada vez que publica una postal junto a Ian. Con grandes ojos azules, una sonrisa inocente y una gran energía, el pequeño mexicano ha robado el corazón no sólo de Figueroa y su futuro esposo, sino también de quienes la siguen en la web.

 

Cortesía: Instagram Melina Figueroa

La más reciente foto fue la que más sorprendió al público y es que el tiempo ha pasado rápido y todos hemos sido testigo de lo rápido que ha crecido Ian Emiliano: "Disfrutando de nuestra nueva cama (...) durmiendo como bebé y despertando con mi bebé, que por cierto ya tiene 11meses?, no puedo creer lo rápido qué pasa el tiempo", escribió junto a una postal que ya cuenta con más de 23 mil likes en la plataforma digital. 

"Ese bebé es pura mamá, hermosos", "es igual a ti Meli, que bellos se ven", "preciosa y tu bebé hermoso. Bellísima fotografía", "son iguales, que bellos y felices se ven juntos", "bendiciones a tu familia, son hermosos", "de película, un hermoso bebe", fueron algunas reacciones a la última postal de Melina, donde posa junto a su hijo. 

Cortesía: Instagram Melina Figueroa