Locuras de amor hay por montones, sobre todo en el mundo de espectáculo, en donde las extravagancias cobran cada vez más fuerza. Una de ellas tiene relación con los tatuajes. Muchas celebridades plasmaron en sus cuerpos los nombres de sus parejas y más tarde se arrepintieron.

Y es que el quiebre sentimental les hizo entrar en razón, obligándolos a borrar los tatuajes o a reemplazarlos por otras imágenes que ayudaran a esconder el homenaje a sus ex parejas.

Casos hay variados, algunos no sólo han escrito en su piel el nombre de su amado, sino que se han tatuado a otras personalidades del espectáculo, como es el caso de Megan Fox, quien tenía en uno de sus antebrazos el rostro de Marilyn Monroe, pero que decidió borrarlo hace un tiempo, argumentando que le provocaba mala suerte.

Otro caso es el de Halle Berry, quien pidió que le escribieran en su trasero el nombre de su ex pareja, tiempo después y una vez que el romance había terminado, la actriz no borró la imagen, sino que pidió que le realice un girasol para taparlo.

En la siguiente galería de imágenes revisa los casos más emblemáticos de Hollywood y conoce a las celebridades que marcaron su cuerpo por amor. 

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter: @mega

Facebook