Katie Real es una niña inglesa de 11 años y por estos días vivió una experiencia que jamás en su vida olvidará. Mientras estaba en su casa de Northampton, miraba en el cielo una extaraña luz. Al principio pensó que se trataba de una estrella fugaz , no obstante al parecer se trataba de algo más desconocido.

“Estaba mirando fuera de mi ventana y descubrí una gran bola de fuego que me llamó la atención. Se movía muy rápido. Simplemente agarré la computadora y empecé a filmar”, declaró Katie a la prensa de su país. Al momento del avistamiento se encontraba con su hermana Macie, quien también fue testigo del extraño suceso.

Por esa razón no dudó en grabar el suceso con la cámara de su computadora. Estas imágenes se las reveló a su mamá, que al igual que ella, quedó perpleja. Para calmar a su hija, Fiona Fearon (30), le dijo que era muy probable que se tratara de un avión en llamas. Sin embargo, su teoría se derrumbó luego de consultar por teléfono a las autoridades y le dijieran que no existía ningún reporte de un accidente aéreo.

Hasta ahora nadie tiene explicación alguna al avistamiento grabado por Katie y algunos ya establecen que es una evidencia clara del fenómeno Ovni.

A continuación mira el video y saca tus propias conclusiones.

Fuente: TVnotas.com

Fuente video: Youtube/ se reproduce desde su plataforma nativa