El fatal cáncer al pulmón que padece su padre estaba derrumbando el sueño de Lisa Wilson: Que la llevara al altar. La enfermedad avanzaba cada vez más rápido por lo que la joven debió tomar una decisión para darle un obsequió…  adelantar el matrimonio para que él pudiera estar ahí.

Vestida de novia junto a su marido, y en una ceremonia sencilla que familiares organizaron en la habitación del hospital, Lisa se puso junto a su padre para dar el “Sí”. Terminado el rito nupcial, la chica se acercó a él para abrazarlo y decirle que lo amaba, pero además tenía una petición especial. Ella quería bailar el vals con su padre.

“Yo no puedo bailar”, respondió el hombre, pero Lisa fue insistente “No tienes que pararte, quiero bailar con tus manos”. En ese momento comenzó a sonar la canción I Will Always Love You, de Whitney Houston, creando uno momento emotivo para todos los presentes.

David Wilson, padre de la novia, se convirtió en un hombre famoso luego de que el video de la boda de su hija se expandiera por las redes sociales. Hoy la publicación ha sido compartida más de 300 mil veces, transformándose en uno de los virales más emotivos.

Revisa el momento a continuación:

Fuente video: Youtube.com / Se reproduce desde su fuente nativa.

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook