Juliette volvió a El Paraíso para contar una gran noticia: está embarazada y ese hijo es de Franco (Nicolás Oyarzún). Pero apareció algo en el camino que nadie se esperaba, en el pasado ella tuvo un affaire con Luca (Felipe Rojas), por lo que él también aparece como un posible progenitor de ese bebé que viene en camino.

PAOLA VOLPATO Y EL NUEVO PROBLEMA QUE ENFRENTA CAROLINA: "ESTO ES LO MÁS GRAVE PARA ELLA"

“Por ningún motivo Juliette va a dejar que esto se sepa ni que alguien llegue a creer que podría no ser de Franco la guagua, tiene a Luca amenazadísimo y piensa tener todo bajo control”, declara Constanza Mackenna.

En ese sentido, la actriz manifiesta que “para Juliette lo que pasó con él fue algo sin importancia y su plan va a seguir tratando de que Franco esté con ella y formen una familia, y para eso tiene que lograr que termine con Sofía (Montserrat Ballarín)".

En tanto, Felipe Rojas comenta que “a él tampoco le interesa Juliette más allá de ese desliz que pasó y desde ese lugar va a tratar de cubrir esto, más aún porque no hay certezas de esta paternidad”.

El intérprete de Luca sintetiza sobre el tema que “esto lo convulsiona emocionalmente, pero también le importa mucho no perder a su polola, Rosalía (Magdalena Müller), y a su mejor amigo, Franco, por lo que lo mejor es que esto esté lo más guardado posible”.